Desde el Centro de Estudiantes lanzamos una colecta solidaria para colaborar con las personas afectadas por las graves inundaciones en Bahía Blanca.
Las fuertes inundaciones que afectaron recientemente a Bahía Blanca dejaron a muchas familias en situaciones críticas, con pérdidas materiales y necesidades urgentes. Frente a esta realidad, desde el Centro de Estudiantes junto al ISFD y T "Madre Clarac", nos organizamos para lanzar una Colecta Solidaria que permita canalizar la ayuda de nuestra comunidad educativa.
Así fue que en el transcurso de la semana hemos logrado completar un camión con ropa, frazadas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales, útiles, agua, entre otras cosas, que fueron enviados a las familias bahienses.
Agradecemos de corazón a toda la comunidad educativa por su solidaridad y compromiso. Gracias a sus donaciones, logramos enviar ayuda a las familias de Bahía Blanca.
Cada aporte, grande o pequeño, hizo la diferencia. Porque en los momentos mas difíciles, la solidaridad nos une y nos fortalece. Seguiremos construyendo juntos y juntas una comunidad mas empática y comprometida.
¡Gracias por estar!
Centro de Estudiantes "Madre Clarac" (20-03-25)